Modalidades de psicoterapia y honorarios
4 Psicoterapia Online por videollamada

Si lo tuyo es la atención psicológica online porque tienes horarios complicados o no puedes desplazarte a una consulta presencial en Valencia, adelante. Con nuestras sesiones de psicoterapia online podrás trabajar tus problemas de ansiedad, habilidades sociales o depresión desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres con un psicólogo.
La terapia psicológica online es igualmente segura, cálida, efectiva, eficiente y, además, sin barreras geográficas. ¡Que no importe tu ubicación, sino tu salud mental!
Ya residas en Valencia o en cualquier otra parte del mundo, puedes acceder a nuestras sesiones de psicoterapia online por medio de Microsoft Teams en tu dispositivo móvil o en un ordenador.
Requisitos:
Ordenador o teléfono móvil
Webcam o cámara de móvil
Conexión a Internet estable
Aplicación para videoconferencias de Microsoft Teams
(de no tenerla se podría utilizar Whatsapp para videollamar)
La atención psicológica se dirige a:
Menores y Adolescentes, con enfoque en los problemas emocionales y conductuales de su edad o a partir de acontecimientos inesperados que perturben su salud y bienestar.
Población adulta, ofreciendo terapia para tratar problemas emocionales y conductuales por ansiedad, depresión y dificultad en el manejo de habilidades sociales.
La duración de la sesión es:
Aproximadamente 1 hora. En ocasiones, dependiendo de la temática que estemos abordando, la duración podrá variar, pero generalmente tendrá esta será de 1 hora de duración.
El precio de la sesión es:
50€ independientemente de la duración que haya tenido la sesión. Generalmente la sesión será de 1 hora pero si durase menos o más, el precio a pagar no varía. Así no tendrás que preocuparte por el tiempo que estemos en sesión y podrás centrarte en ti.
Las condiciones de pago:
El pago de la consulta de terapia psicológica presencial se realizará SIEMPRE por BIZUM o transferencia bancaria antes de cada sesión. La sesión se cobrará si no se produce una cancelación con un mínimo de 48 horas antes de que se realice. Esta será abonada, junto con la siguiente a la que acuda y por transferencia bancaria o BIZUM, antes de la siguiente sesión.




